35*30cm Universal Cochecito Reposapiés Extendida de la tabla de Asiento de coche de Bebé Accesorios Fabricación de La silla de paseo Más Cómodo

w134532
En stock
€8.87 €13.05

35*30cm Universal Cochecito Reposapiés Extendida de la tabla de Asiento de coche de Bebé Accesorios Fabricación de La silla de paseo Más Cómodo

Puntos: 1、gran Asiento: Este tipo de extensión reposapiés puede hacer el cochecito asiento más tiempo y hacer que los pies del bebé más cómodo.

2、de Tipo Universal: Este reposapiés es adecuado para el 95% de los modelos en el mercado.Tan largo como muestra la imagen, es adecuado para un cochecito con los brazos en la parte delantera.

3、Fácil de Instalar: Con gancho y bucle y cinturón ajustable, el reposapiés es fácil ser fijado en el cochecito.

4、Alargado tamaño: El Tamaño de la almohadilla es de unos 35*30cm/13.78*11.81 en.

5、Amplia Aplicación: Adecuado para todas las estaciones; un accesorio importante para cochecitos de bebé.Fácil de instalar y fácil de usar, haciendo que la silla de paseo más cómodo.

Especificación: Nombre: Silla De Paseo Reposapiés

Tamaño: Alargado tamaño: El tamaño de la almohadilla es de unos 35*30cm/13.78*11.81 en.

Material: paño de Oxford

Lista De Embalaje:

1* Cochecito Reposapiés

Etiquetas: al pie de la cama cochecito, la hermana bebé stoller, el estrado de la guitarra, v bebé stoller, la junta de cochecito, reposapiés trasero, titular de la copa del cochecito, bebé reposapiés, reposapiés cochecito, strolelr.

Especificación

  • Material: Poliéster