2021 Actualizado Automática de Sellador al Vacío de la Máquina de Envasado de Alimentos de Alimentos de Vacío de la Máquina de Sellado Packer 220V/110V LED Para el Almacenamiento de Alimentos

w124441
En stock
€11.37 €17.76

Nota:

La imagen y la cosa real puede ser ligeramente diferentes debido a los diferentes ángulos de disparo, por lo que la cosa real prevalece!

✔】 De La Cómoda Y Eficiente Y La Moda】

El sellador de la comida ocupa poco espacio en la cocina y muy fácil de limpiar.Rápido sellado al vacío con bajo nivel de ruido.De alta resistencia, vidrio templado panel de diseño no sólo es resistente al desgaste y resistente a los arañazos, pero también de moda.

✔】 De ahorrar Dinero y Mantener los Alimentos Frescos】

YAJIAO de vacío sistema de sellado se puede extender la frescura tiempo de comida por 8 veces, permitiendo que usted pueda ser más económico y rápido, mientras que la preparación de las comidas.En lugar de dejar que los cristales de hielo de los alimentos cocinados lleno en el refrigerador terminan en la basura.

✔】 Del MODO MULTI:Personaliza Tu Vacío】

YAJIAO alimentos sellador está diseñado con tres modos seleccionables para proporcionar la mejor preservación de la base en otro tipo de alimentos.El húmedo modo, húmeda y jugosa comida, si no hay líquido en la comida, usted puede elegir el modo normal.El modo apacible es frágil y alimentos blandos.La función pulso se puede controlar la presión de vacío,el grado de vacío se puede determinar de acuerdo a sus propias necesidades.

✔】 De La Versatilidad Y Fácil De Limpiar】

Además de sellado al vacío de su comida en la bolsa, nuestro sellador al vacío de la máquina también es una conveniente herramienta de cocina para sellado al vacío en botes, sous vide bolsa de almacenamiento o tapones de vino;Nuestra máquina de vacío puede ser desmontado,es fácil de limpiar la cámara de vacío y las juntas, que hacen que todo en la vida, bien organizado y ser sano.Durante nuestra investigación, hemos encontrado que si se elimina el oxígeno de la bolsa, y mantener la descompresión y el sello de baja en oxígeno puede que podrían mantener la nutrición y mediante la mejora cualitativa de los alimentos.

Alta Succión Y Ahorre Tiempo:

De succión de 60-70kpa.Podemos vaciarla en un minuto.Inteligente de la CPU de la Regulación de la Temperatura y Ningún problema de Seguridad.

Color

✔】 De La Confianza Del Producto】

Fiable Garantía a hacer la compra con confianza, ofrecemos garantía de 1 año para la satisfacción del cliente, que viene con un excelente servicio al cliente y soporte técnico calificado.Si usted tiene cualquier problema, por favor siéntase libre de contactar con nosotros.

【Detalles Del Producto】:

Bomba de aire fuerte suctio: 65KPA Velocidad del motor: 3000R motor de alta velocidad Tamaño: 350*140*60 Tensión nominal: 110-220V AC Material: de plástico + vidrio Templado Potencia: 100W Vacío : 22inHG Modo de trabajo: totalmente automático / manual Color: Negro, Oro Rosa / Oro / Plata

【Lista De Embalaje】:

1 x Manual de Usuario 1 x Sellador al Vacío 10 x Bolsas de Vacío 1 x Manguera de Vacío Nota: Sellador al Vacío no se emitirá cuando los pedidos de la bolsa de la aspiradora por separado

【Operación】:

1.Abra la tapa del aparato pulsando los botones en ambos lados de la máquina. 2.Coloque el extremo abierto de la bolsa en la cámara de vacío, teniendo cuidado de no exceder la cámara del sello, y cierre la tapa. 3.Presione la tapa con las dos manos al mismo tiempo, cuando se oye el "clic", el pasador de bloqueo ha sido bien cerrada. 4.Seleccione el botón acción para que seleccione la acción requerida. 5.Después de la operación se haya completado, pulse el botón de"Liberación" que se encuentra en ambos lados del aparato.Abra la tapa y retire el elemento de sellado.Cuando se ejecuta con el "Sello" de la función, la apertura de la bolsa se debe colocar entre la banda de sellado y calefacción de alambre.

【Certificación de seguridad】:

YAJIAO Alimentos protector de sellador al vacío de la máquina es más seguro y más limpio, y casi no hay ruido durante el proceso de sellado, lo que no le afectan a usted y a las personas que están junto a usted.Fresco-custodia bolsas de regalo están certificados y cumplen con las normativas de seguridad de los productos a los estándares de prueba.La seguridad es nuestra prioridad número uno.

【Garantía De Satisfacción】:

Aparte de que el sellador al vacío y el manual de usuario, nuestro sellador al vacío paquete también incluye 10 bolsas de vacío, de ser reutilizable y resistente al agua.YAJIAO asumir la responsabilidad por la calidad del producto.Si no está satisfecho para nuestros vacío de la máquina de sellado, vamos a ofrecer en línea las 24 horas de servicio/soporte técnico, Reembolso del 100% garantía de satisfacción! ▶ Si usted tiene cualquier problema, por Favor póngase en contacto con nuestro servicio al cliente, tenemos que lidiar con él en el plazo de 24 horas.

Etiquetas: bolsa de vacío, sellador, sellador de calor, kzz1, vacío de alimentos de la cubierta, olla al vacio, oído al vacío:, sellador de la puerta, pro vacío, r bolsas de vacío.

Especificación

  • Sellador Al Vacío Enchufe: Enchufe de la UE,reino unido enchufe de 220V ,AU enchufe de 220V ,NOS plug110V
  • Largo De Sellado: 30cm
  • Nombre De La Marca: YAJIAO
  • Sellador Al Vacío Material: Vidrio Templado + Plástico
  • Fuente De Alimentación: eléctrico
  • Origen: CN(Origen)
  • El poder: 100W
  • Tipo de: Soporte / Tabla
  • Sellador al vacío Sellado de modo: Totalmente automático + manual de selección de modo
  • Bomba de aire fuerte suctio motor de Velocidad: 65KPA 3000R motor de alta velocidad
  • Certificación: ROHS
  • Número De Modelo: HS01
  • Tensión Nominal: 110-220V AC
  • Sellador Al Vacío De Color: Negro/Plata/oro Rosa
  • Con Bolsa De Vacío: Sí

Alicjacp
2021-01-03
5/5
Beautiful design. Powerful motor. Strong vladosbornik. Simple and reliable. Seller reliable.
Alejandroosp
2021-01-03
5/5
The goods were delivered in a week, brought the courier to the entrance. Did a little test while everything was fine. The kit includes vacuum bags, a tube to a container and a cork to a bottle. The vacumator is fully automatic, which can not but delight. a little noisy, but I think it will not interfere with work. The seller answered all questions slowly, which was pleasantly surprised. I highly recommend the seller and his product.
Alopetha
2021-01-02
5/5
It was made qualitatively, it came out normally, although it took a few long. The main thing is working well.