Remoto Fob Caso De La Llave Shell Para Toyota Con 2 Hoyos De Un Botón En Un Lado Con El Logotipo De

w7962
En stock
€27.68

Condición: 100% Nuevo

Color: Negro

Llave En Blanco: Sí

Transponder Chip: No

Electrónica/Batería: No

Características:

1.El mejor reemplazo para una clave con botones rotos o desgastados caso de la clave.

2. Clave del caso y sin cortes de llave única.No electrónicos internos.

3. Obtener de la cuchilla de corte local cerrajero/distribuidor o de intercambio de la hoja con su original.

4.Tome el interior de electrones(incluye inmovilizador/transponder chip) en el control remoto original y el lugar de ellos para nuestra clave shell,entonces usted está listo!

Montaje:

Para Ford

Nota Importante:

1.Este elemento no es un mando a distancia,es sólo una tecla del control remoto caso de shell de reemplazo.NO hay interior (remoto/electrónica/transponder chip)de la unidad interior.

2.Obtener de la cuchilla de corte local cerrajero/distribuidor con su original.

3.Tome el interior de electrones(incluye inmovilizador/transponder chip) en el control remoto original y el lugar de ellos para nuestra clave shell,entonces usted está listo!

4.Porque de la mano de medición,de 1-2 mm/pulgada de desviación en tamaño es una cosa común,por favor revise su tamaño cuidadosamente antes de comprar.

5.La imagen es de el producto real.No se descargan de internet.Por favor compare su clave de shell, asegúrese de que su artículo es el mismo que nuestro producto antes de la compra.

El Paquete Incluye:

1 Clave De Shell

Sobre el Pago, aceptamos alipay aquí.Todas las principales tarjetas de crédito son aceptadas a través del procesador de pagos seguros de CUSTODIA.Sobre El Envío: 1. Todos los pedidos se envían dentro de los 3 días hábiles 2. El envío se arregla dentro de 24 a 72 Horas una vez que su pago es terminado la Verificación por AIiExpress.enviamos por EMS, DHL,UPS, TNT, Fedex, China air post, hong kong posterior de aire y así sucesivamente.EMS: alrededor de 5 a 14 días.DHL/UPS/FedEX/TNT: acerca de 3 a 7 días.HongKong Post: acerca de 7-21 días.Por favor, tenga en cuenta que los tiempos de entrega pueden variar, especialmente durante los períodos pico.Y a veces tardan un poco más, debido a un retraso en el envío o por otras razones, por favor permita tiempo suficiente para la entrega y póngase en contacto con nosotros si usted no ha recibido un elemento después de 20 días hábiles.Garantía y Devolución de La calidad de los productos ha sido garantizado por nuestro profesional de la P. C. equipo antes del envío.Si usted no está satisfecho después de recibir el artículo, por favor devuelva el plazo de 14 días para un reemplazo o reembolso del dinero. (Por favor, póngase en contacto conmigo antes de devolverla.) En los Comentarios Estimado comprador, la satisfacción del cliente es muy importante para nosotros. *Si usted está satisfecho con los artículos, por favor deje un voto positivo para nosotros. *Si usted no está satisfecho con él, por favor póngase en contacto con nosotros antes de dejar neutral o negativo de retroalimentación.Todos los correos electrónicos serán contestados dentro de 1 día hábil.Si usted no recibe nuestra respuesta, por favor vuelva a enviar su correo electrónico y le responderemos tan pronto como sea posible.Comunicación de fácil puede resolver todos los problemas.Gracias por su comprensión.

Etiquetas: llave inteligente para toyota land cruiser 200, elemento de toyota corolla, nuevo yaris 2010, xa50, clave shell toyota, yaris 3, la clave de la rav4 de toyota, clave rav4, llave shell del prado, logotipo de toyota corolla ruedas.

Especificación

  • color: negro
  • Tipo De Material: ABS+Metel
  • condición: 100% A Estrenar
  • Paquete: El Bolso De Burbuja
  • Número De Pieza Del Fabricante: Para Toyota
  • Otro Número De Parte: Clave Shell
  • R/C La Función: sin
  • Nombre De La Marca: KEYI GZ
  • Tipo de: Llave Del Coche Shell Reemplazar
  • Personalización: Sí
  • Botón: 2 Botón Agujero en el lado
  • modelo de ajuste: Para Toyota
  • con el logotipo de: Sí
  • Peso: 30G/PCS
  • Tamaño: Original Car Remote Key Size
  • País/Región de Fabricación de Automóviles: China

E Kasiyanov
2020-10-15
5/5
With Logo
Terenceh
2020-10-30
5/5
C logo