Tazón de fuente de cerámica para Mascotas Gato de Cerámica Tazón Alimentador de China Hueso Cervical Proteger el Agua de los Alimentos de la Comida para gatos Tazón de Cerámica Alimentador de Suministros para Mascotas

w145333
En stock
€11.55 €24.57

Antideslizante Cerámica Gato Alimentador de plato con Elevado de Pie China Hueso Cervical Proteger el Agua de los Alimentos Gato Tazón de Cerámica de Pequeño Perro de Mascota del Suministro de

【Seguro y Sano Material】 : de porcelana de cerámica material, libre de plomo y cadmio.Cerámica de alta temperatura,no tóxico, inofensivo,no hay olor,durable.Sanitarios limpios, ser útil para la higiene de los animales.

【INGENIOSO DISEÑO CIENTÍFICO de la ALIMENTACIÓN】 :La elevada pet Bowl es lo suficientemente alta y los gatos no necesitan doblar sus cabezas demasiado a la alimentación, evita los vómitos.Sobre todo mejor para el élder gatos'digestion.

【Control de alimentación】 :-superficial cuencos de evitar verter demasiada comida de gatos a la vez, y seguir el principio de comer menos y comer más comidas.La capacidad de la pet plato es de 250ML, es excelente para el gatito o gato adulto que las necesidades de control de la dieta.

【Fácil de Lavar】 : Con la selección superficie lisa, ofrece una comodidad extra para lavar para un mejor uso la próxima vez.En el lavavajillas para una fácil limpieza,cuencos son fáciles de mantener limpio e higiénico.Porque sabemos lo importante que son sus mascotas de la salud es para usted.

【Política de garantía】 :100% garantía de satisfacción y calidad de servicio al cliente.si hay algún daño , por favor siéntase libre de contactar con nosotros.Te contestaremos en el tiempo!

Descripción:

Material : Cerámica(Porcelana)

Peso : 800g

Tamaño :

M:width13.5*height10.6*cm

Color: como se muestra

Stlye : de estilo Japonés

Característica:

1. 45 grado de bisel diseño reduce la opresión de el gato de la columna vertebral.

2. China hueso es más fácil de limpiar que la ordinaria de la cerámica, y el material es más delicado.

3. G ift !!Meticulosamente hecha la Estera Tejida pueden protege el gato tazón y puede ser como el gato mat.

4. Los dos colores de la selección para diferentes géneros de los gatos.

5. Exquisito patrón, de alta calidad y base Estable y de Alta translúcido

Lista de embalaje:

1 * Gato /perro pequeño tazón

Nota:

- Por favor, consulte la medición.Pequeño error de medición es aceptable en el rango normal.

- Puede haber una pequeña diferencia de color debido a que el monitor de la cámara o de otros factores, por favor consulte el elemento físico.

Etiquetas: gato de la fuente de agua, tazón de fuente del gato, gato de la torre, los accesorios del gato scool, los lazos mascotas, gato led de juguete, comedero 5, anime impermeable, tazón de arroz, lepim.

Especificación

  • Tipo de: Solo
  • type1: Cerámica Gato Bowl
  • type4: bone china bowl
  • Material: La cerámica
  • Origen: CN(Origen)
  • Type3: Gato Tazón Alimentador
  • Type2: suministros para mascotas
  • Forma: Redondeado